Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Protagonismo mediterráneo

Desde siempre, Córdoba ocupó un lugar muy relevante en el mercado de real estate del interior del país. Y la situación no cambió. La ciudad capital registra hoy movimientos en emprendimientos de lujo, sobre todo, consultas a partir de la quita de retenciones a los productores rurales, cuentan en el mercado. "Edisur, Proaco y Electroingeniería, entre otros, se han concentrado en ese segmento desde hace bastante tiempo, con muy buenos resultados, ofreciendo desde barrios privados hasta torres en la capital provincial y otras ciudades de la provincia", analiza Juan Arbizú, broker independiente que trabaja desde hace 15 años en la ciudad mediterránea.
La desarrolladora Edisur, por caso, levanta Manantiales, un emprendimiento de más 1100 hectáreas en el sur de la ciudad de Córdoba. El proyecto cuenta con countries, urbanizaciones, condominios privados, edificios y housing. Cuando esté finalizado, se prevé que residan unas 120.000 personas.
La empresa lleva adelante, también, otros 15 proyectos y ya entregó 22, entre la ciudad capital, Villa Allende, Alta Gracia y Punta del Este.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar