Lanzan penthouses de lujo en un proyecto de Miami

Brickell Flatiron, torre de 64 pisos de CMC Group, presentó sus espacios más exclusivos en la zona del distrito financiero de Brickell.

Da desarrolladora CMC Group, que está levantando en Miami la torre Brickell Flatiron, en la zona del distrito financiero de Brickell -una de las más dinámicas de la ciudad-, lanzó su colección de penthouses correspondientes al emprendimiento.

Diseñada por el famoso arquitecto Luis Revuelta y con la firma del proyectista de interiores Massimo Iosa Ghini, Brickell Flatiron cuenta con 64 pisos y está ubicada a solo una cuadra de Brickell Avenue, en el 1001 de South Miami Avenue. Con 549 unidades de entre una a cinco habitaciones o dúplex, será el edificio residencial más alto en el sureste de los Estados Unidos, entre Nueva York y los Cayos de la Florida.

Los exclusivos penthouses del emprendimiento presentan grandes vistas del downtown de Miami y consisten en una selección de ocho únicos planos de piso, donde cada espacio está diseñado bajo altos estándares de confort y estética, destacó el desarrollador Ugo Colombo, presidente de CMC Group.

La desarrolladora es la creadora de edificios que marcaron el inicio de la nueva Miami hace dos décadas, como las torres Santa María, Bristol Tower y Grovenor House, señaladas como pioneras en el estilo de vida de mansiones en altura y comodidades de hoteles cinco estrellas.

Entre las características distintivas de Brickell Flatiron, explica Colombo, figura su Sky Spa en el último piso, único en la zona. "El último piso, la mejor vista, ha sido destinado a todos los residentes. En su lugar hemos podido construir un penthouse que tendría un precio altísimo pero tomamos la decisión de diseño que crea un valor agregado en el tiempo para los compradores. En característica marcará la diferencia de nuestras unidades hoy, y en 10 o 20 años", señaló Colombo.

Temas relacionados
Más noticias de Penthouse
Noticias de tu interés