Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Ladrillo sobre ladrillo

- Harán una torre de oficinas en Tribunales

Ubicado sobre la avenida Corrientes entre Paraná y Uruguay se anunció el levantamiento de Lex Tower, edificio de oficinas que contará con 30 pisos y certificación Leed de consumo racional de energía. El proyecto, diseñado por el estudio BMA, tendrá oficinas desde 40 a 900 metros cuadrados -un piso entero- con vistas de vidrio sin particiones (sistema Curtain Wall). Además, la construcción permitirá que se reabra una nueva sala de teatro donde supo funcionar el Politeama, que lleva 59 años cerrado en esa ubicación.

- Se inauguró la Torre Decó

La desarrolladora ABV, con proyectos en Palermo y Belgrano, inauguró el último mes su Torre Decó, ubicada en la esquina de Beruti y Austria, en Barrio Norte. El emprendimiento, de 30 pisos, cuenta con unidades de dos, tres y cuatro ambientes con y sin dependencias y amenities como sky spa, terraza jardín, sala de microcine, solárium, piletas cubierta y descubierta y gimnasio, entre otros.

- Lanzan complejo premium en Bernal

Con una inversión de u$s 50 millones, la desarrolladora Grupo Klover anunció el lanzamiento de Klover Plaza, condominio emplazado en la zona residencial de Bernal, en el sur del conurbano, que ofrecerá departamentos de 1 a 5 ambientes y amenities propios de la hotelería cinco estrellas. El proyecto, que se comercializa bajo fideicomiso, "cuenta con una inmejorable localización dentro de la zona residencial de Bernal", destacó Ignacio O'Keffe, de la inmobiliaria homónima.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar