Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Ladrillo sobre ladrillo

- bajan los precios de los locales por m2
El valor de alquiler por metro cuadrado de locales bajó un 10 por ciento en la Ciudad, según un informe de LJ Ramos Brokers Inmobiliarios. Con la devaluación de diciembre último, se produjo un aumento del 55%, señaló el informe, "por lo que necesariamente se generó una baja en el valor por m2 de los distintos focos". El trabajo agregó que "tomamos una rebaja del 10% del valor por m2 en los distintos focos. Hay muchos propietarios e inquilinos renegociando sus contratos de alquiler en dólares tomando como referencia un dólar de 12,5 o 13 pesos".

- vuelta de tuerca para un astillero
Un antiguo astillero de principios del siglo XX ubicado en Madero Sur se transformará en un edificio de viviendas con 15 plantas y 20.000 m2 construidos, con vista a Puerto Madero, la Reserva Ecológica y al Río de La Plata. Con una inversión de más de U$S 20 millones, CMNV Comunidad de Inversión presentó un desarrollo que comenzará a construir a fin de este año, y proyecta terminar para 2019. Con diseño de los estudios Moarqs y BMA & Asociados, Astillero estará ubicado en Azopardo 1337 y contará con 170 unidades que tendrán dimensiones de 25, 35, 45 y 65 m2. El proyecto contará con piscina semi-olímpica, lounge bar, cava privada con lockers, business center y otras amenities.

- La desarrolladora HIT lanzó un fondo
En el marco del blanqueo de capitales, la de-sarrolladora HIT, de Alejandro Gawianski, lanzó un nuevo fondo de inversión por U$S 100 millones. El fondo, a cinco años de plazo extensibles, está destinado a tres nuevos edificios de oficinas HIT, que la desarrolladora lanzará con el objetivo de una renta de hasta el 12% anual.