Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Inversión hotelera, tambiÉn en alza

Además de lo proyectado por el Conrad, ya se han concretado otras inversiones hoteleras en Punta del Este y su zona de influencia. Un ejemplo es el de Anastasio, sobre la playa brava de José Ignacio, que inauguró su Playa Hotel & Beach Club, con 24 suites, además de piscina climatizada, bar y spa, entre otras prestaciones.
La inversión realizada de esta primera etapa ronda los u$s 7 millones, y cuenta con un área construida de unos 1600 m2 y un terreno de 3.500. Según revelan en Argencons, responsable del emprendimiento, se espera poder ofrecer las próximas unidades con valores de entre u$s 250.000 para las de menor tamaño y u$s 390.000 para las mayores.
Otro que amplió su oferta fue el Atlántico Boutique Hotel, a 100 metros del faro y 150 del puerto, que incorporó dos nuevas categorías de habitaciones, Ocean Loft & Ocean Suite, con vistas a La Mansa, La Brava y el faro. En tanto, el Solanas Vacation Club Punta del Este sumó un nuevo desarrollo, el Solanas Green Park, con 52 departamentos a estrenar.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar