Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Florida es la arteria más cotizada

Según un informe de Colliers International, en términos de inventario, la peatonal Florida posee 320 locales comerciales, que representan el 22% de todos los locales relevados en los principales corredores comerciales de la Ciudad. De este inventario, hay una tasa de vacancia del 6,5%, debido a que la cantidad de locales no disponibles disminuyó con respecto a 2015 (16 locales contra 10), indicó la consultora.
En cuanto a la superficie libre en oferta, se amplió un 22% al pasar de 3.845 m2 en el primer semestre de 2016 a 6.124 m2 en la actualidad. Al realizar un análisis de la demanda, el rubro "Indumentaria y Accesorios" continúa siendo el que más cantidad de locales posee en Florida, con 157 (49% del total del inventario). Luego sigue el rubro "Gastronomía", con 35 locales (17%).
En cuanto a los precios, el valor promedio de alquiler en esta arteria se ubica en u$s 66,9 por m2, lo que representa una estabilidad en comparación con el primer semestre del año y una merma del 13% respecto del mismo semestre del año último, indicó la consultora.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar