U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

El Grupo Monarca apuesta al segmento premium

La desarrolladora lanzó Azzurra Tortugas, barrio privado en Pilar

El Grupo Monarca apuesta al segmento premium

El Grupo Monarca lanzó al mercado Azzurra Tortugas, desarrollo de barrio privado premium en el corazón de Pilar. El proyecto, que demandará una inversión de u$s 50 millones, busca captar la demanda del segmento más alto mediante la unión de firmas de prestigio en sus especialidades como Estudio Robirosa, Estudio Thays, Estudio Aisenson, Crystal Lagoons y Prosegur.

Ubicado a la altura del kilómetro 37,5 de la autopista Panamericana -donde contará a futuro con un acceso directo-, en Tortugas, el emprendimiento tendrá 69 hectáreas que incluyen un total de 360 lotes unifamiliares, de entre 600 y 1100m2, un sector para proyectos de media densidad y housing. Entre los amenities habrá beach club, playas agrestes, restaurante, área comercial, laguna cristalina, zonas deportivas y kids club, entre otros, detalló Gonzalo Monarca, presidente de la desarrolladora. "Hace muchos años que no se lanzaba un proyecto premium de esta naturaleza en Pilar", justificó Monarca la apuesta en este momento.

Azzurra incluirá cuatro etapas diferenciadas de desarrollo, explicó Mariano Galeazza, director Comercial de la firma. Empezará con la preventa de lotes en los sectores 1 y 2, cuyos valores parten desde los u$s 85.000. El plan de pagos contempla un 25% de anticipo y financiación de 36 cuotas, las cuales pueden ser en dólares, UVA o pesos + CAC, detalló el ejecutivo. Para el pago en efectivo hay descuento, agregó.

La última etapa del barrio -que estaría finalizado por completo para 2023- comprenderá el lanzamiento de terrenos exclusivos con salida directa a la playa de la Crystal Lagoon, cuyos precios ascenderán hasta los u$s 500.000. La desarrolladora ya cuenta con dos lagunas de ese tipo en otros de sus emprendimientos en Pilar y Hudson.

Entre las características distintivas del predio se destaca el bosque de más de 50 años con especies nativas de fresnos, pinos, robledales, alamedas y sauzales. Esa diversidad llegó a Monarca a convocar al estudio Thays para el paisajismo.

Más notas de tu interés

Comentarios1
William Gaudio
William Gaudio 22/07/2018 10:01:54

Ofrecemos todo tipo de préstamos financieros a una tasa de interés del 3%. Todos los solicitantes interesados deben enviarnos un correo electrónico ahora a: sloanlsimited@gmail.com