Agenda

Hobby para emprenderLa Escuela Internacional de Desarrollo Educación y Capacitación (Eidec) presenta el seminario De mi hobby a mi emprendimiento, donde se desarrollarán las claves para la puesta en marcha de un nuevo negocio, especialmente, en las áreas de Marketing, Relaciones Públicas, Organización Interna, Planificación. El seminario se dictará el miércoles 12 de marzo, de 18.30 a 21.30, en la sede Buenos Aires de Eidec, en Av. Córdoba 1856, Piso 3, CABA.
Más información: 5032-3103 - infoeidec@eidec.com.arMujeres en redEmprendedoras en Red, y Sense & Tea, convoca a un desayuno destinado a mujeres emprendedoras. Habrá juegos para la presentación del negocio y exposición de productos y servicios. Cada invitada deberá llevar un beneficio para las presentes (primera consulta gratis, descuentos) y, quien lo desee, puede aportar un regalo para sortear. Se realizará el 14 de marzo, de 9.30 a 11.30, en Rosario Vera Peñaloza 499, CABA.
Más información: ines@emprendedorasenred.com.arMaestría en FinanzasLa Udesa presenta su Maestría y Especialización en Finanzas, para profesionales con, al menos, dos años de experiencia. Con un ciclo común de formación, ofrece orientación en Finanzas Corporativas, Mercado de Capitales, Administración de Riesgos Financieros, Finanzas de Entidades Bancarias y Finanzas Cuantitativas. Se cursa en Vito Dumas 284, Victoria.
Más información: 4725-7000
Noticias de tu interés