Diez lecciones para fundar su propia empresa

Diez lecciones para fundar su propia empresa

Cambios en las condiciones laborales. Otros paradigmas culturales. Transformación en los modos de producción. Incorporación de nuevas tecnologías. Estas son algunas de las cuestiones que impulsaron el creciente interés en la población por sentar las bases de su propia empresa. Con este punto de partida, Ernesto Sandler presentó recientemente su último libro, Tu mejor negocio.

Allí, el empresario describe gran parte de los factores que deben estar presentes para emprender una actividad económica, evitar errores, generar ingresos y alcanzar el éxito, sin realizar conductas negativas que afectan a la sociedad y su hábitat. "Mi experiencia personal, resultado de haber emprendido varias actividades empresariales, me permitió adquirir conocimiento integral que la teoría económica no siempre puede ofrecer", comparte Sandler.

De la idea al negocio, identificar fortalezas, construir un equipo, gestionar, observar el entorno y capacitación y creatividad son algunos de los temas que aborda. Al frente de Bellavisión, Sandler es un profesional de los medios de comunicación. Fue CEO y presidente de Fox Toma 1, creador de Utilísima, presidente de Utilísima Satelital y fundador de YouMujer. Publicó varios libros.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar