Cómo reinventar el negocio en tiempos de pandemia

Los datos son contundentes: tras la aparición del covid-19, solo el 10% de las industrias, a nivel global, no sufrió cambios, destaca el comunicador y productor Gonzalo Otálora. Con esa cifra en mente, este joven apasionado por el storytelling se propuso en un mes escribir y editar un libro que invitara a los lectores a reinventarse lo más rápido que pudieran. Bajo esa premisa nació Reinventados. Los que se quedan quietos, pierden. Estrategias, consejos e ideas para tu negocio en tiempos de pandemia.

Otálora ofrece un panorama para entender cuáles son las reglas de juego para el mundo que viene; desarrolla casos de éxito (tanto de la Argentina como de otros países); comenta modelos de reinvención y hasta comparte una guía práctica para vender online; una suerte de hoja de ruta para para comerciantes, emprendedores y empresarios. "Hoy no hay oportunidades, hay nuevas necesidades que requieren de nuevas soluciones", sostiene.

El libro, que vio la luz a través de ediciones MobileBook, fue diseñado para que se pueda leer desde un teléfono celular, sin necesidad de utilizar los dedos para desplazarse, y contiene enlaces internos para que se pueda navegar en él e ir a los puntos de mayor interés.

Desde hace 25 años, Otálora se dedica a contar historias, como periodista, storyteller, productor de televisión, director de contenidos y producción audiovisual, speaker, documentalista y escritor.

Creó Mobilebook, primera editorial dedicada a la publicación de libros diseñados exclusivamente para vivir una experiencia de lectura agradable y amigable en el celular.

Generó contenidos para Ideas del Sur, On Tv Contenidos, Telefé, Canal 13, América, Canal 9, Televisión Pública, Fox Television Studios y Turner, entre otros.

Tags relacionados
Noticias del día
Mercado

El Tesoro de Joe Biden no devaluará al dólar

El Tesoro de Joe Biden no devaluará al dólar
La designada Secretaria del Tesoro, Janet Yellen, sostendría en el Senado que no se propone generar competitividad a través del manejo de la cotización de la moneda. A su juicio, sería tarea del mercado

Cronista y Reuters

Compartí tus comentarios