Cómo alinear a todos los colaboradores de la firma

Cómo alinear a todos los colaboradores de la firma

Mucho se ha hablado sobre conceptos como visión y misión de las compañías. Sin embargo, a pesar de que muchas firmas, incluso las pequeñas y medianas, tengan clara la estrategia del negocio, no siempre los resultados acompañan a los objetivos trazados. En este sentido, el matrimonio conformado por Riaz y Linda Khadem tiene ofrece una propuesta.

Con Logrando la alineación total. Cómo convertir la visión de la empresa en realidad (Granica), los consultores proponen volcar la mirada sobre una condición interna que, muchas veces, roba utilidades y productividad: la desalineación. Esta se hace evidente a través de intereses en conflicto, desacuerdos sobre la estrategia, el trabajo en forma aislada y en una comunicación deficiente. Los costos, claramente, son altos.

El libro, escrito en forma de una novela de negocios, describe un proceso que ayudará alinear los esfuerzos de todos los colaboradores de una compañía.

Formado en Harvard y en Oxford, Riaz Khadem preside la consultora Infotrac. Entre su cartera de clientes se encuentran pymes y grandes firmas de los Estados Unidos, Alemania, Austria, Reino Unido, Brasil, México y España. Linda, VP de Infotrac, se licenció en Sociología y es doctora en Derecho.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar