Brisas de renovación en días agitados

Brisas de renovación en días agitados

Las coachs Verónica de Andrés y Florencia Andrés vuelven a la carga. Con más de 350.000 ejemplares vendidos, las autoras del best seller Confianza total, presentado en 2011, acaban de lanzar su cuarto libro Renovate con confianza total. Un tip por día para motivarte. Allí, ofrecen una inyección de confianza, a modo de un ritual diario, para explotar el máximo potencial.

A lo largo de más de 200 páginas, las especialistas en motivación y autoestima comparten una serie de sugerencias que van desde tips para usar las emociones con inteligencia a cómo dominar la mente, pasando por ideas para mejorar los vínculos y de qué manera tener más éxito.

"Renovarte es la experiencia de recordar quién sos, y de descubrir todo lo que sos capaz de hacer. Es esa voz interior que te dice "no voy a conformarme con ser menos de lo que puedo ser". Porque si todavía estás vivo, estás acá para seguir creciendo, mejorando y descubriendo tu potencial", sostienen las autoras desde las páginas del libro.

Verónica es Magíster en Educación con distinción de la Universidad Oxford Brookes y Florencia es licenciada en Ciencia Política y Magíster en Coaching. Fueron las primeras mujeres en los úlitmos 40 años en ganar el Premio Libro de Oro.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar