Agilidad para construir organizaciones sanas

Agilidad para construir organizaciones sanas

"En tiempos de cambio, la agilidad nos ayuda a cambiar el chip y nos abre la posibilidad de soñar, pensar y construir organizaciones sanas y productivas, 'hechas de personas felices' que logran adaptarse a los cambios", sentencia Melina Jajamovich, coordinadora del programa de Ejecutivo de Metodologías Ágiles de la UTDT, desde su libro Agilidad en 4 estaciones (editorial Temas).

Allí, la autora, de un modo didáctico, ofrece herramientas que invitan a pasar a la acción para adaptarse a los tiempos que vienen. "Agilidad es hacer aun cuando no sabemos todo lo que necesitamos saber para hacer, enfocándonos y generando más valor con menos trabajo. Agilidad es una forma de ser que deviene de otra forma de hacer. Es recalcular para vivir en el siglo XXI", sostiene Jajamovich.

El libro, ilustrado por Maru Carracedo, también coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas de Eidos Global, incluye ejercicios para que el lector pueda ir cuestionarse y repensar ideas a medida que avanza en la lectura.

Jajamovich trabaja para organizaciones como Banco Galicia, Disney, Edenor, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Farmacity y PAE, entre otras.

Shopping