Capacitación pyme: 4 talleres online para hacer esta semana

Cómo impulsar los negocios

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y Facebook ofrecen un ciclo durante mayo de tres encuentros gratuitos a través de la plataforma Zoom sobre cómo impulsar negocios a través de distintas herramientas que ofrecen Facebook e Instagram. Se llevarán a cabo los días 13, 20 y 27 de mayo a las 17. Cada encuentro es independiente por lo que los interesados pueden elegir en cuál participar. 

Inscripción aquí.

Business Intelligence: convertí tus datos en oportunidades

La transformación digital llegó para quedarse. Por este motivo, SMS presenta el webinar Business Intelligence: convertí tus datos en oportunidades. Lo realizará el miércoles 13 de mayo, de 9 a 10.30. Abordará temas como análisis de información de forma simple, obtené indicadores claves para tu negocio y creá tableros de comando dinámicos para visualizar desde el celular. La actividad es gratuita con cupos limitados. 

Inscripción aquí

Endeavor y un mano a mano con Ginóbili

El jueves 14 de mayo desde las 16, Endeavor realizará la cuarta y última edición de Experiencia Endeavor Virtual con la participación especial de Manu Ginóbili, exbasquetbolista de la Generación Dorada, que hablará en un mano a mano sobre: el valor de la resiliencia y el esfuerzo, la importancia del trabajo en equipo, la disciplina como clave para nunca rendirse, la mentalidad de superación para alcanzar objetivos. 

Su charla será a las 16:30hs. y será entrevistado por Nicolás Szekasy, cofundador y Managing Partner de Kaszek Ventures, la firma de Venture Capital, y miembro del directorio de Endeavor. 

Se realizará a través YouTube y de manera gratuita. Es necesario registrarse en el sitio web https://xe-virtual.endeavor.org.ar/.

Técnicas de negociación

El lunes 18 de mayo, de 11.00 a 13.00, el consultor organizacional Eduardo Press dictará un taller de Técnicas de Negociación. En este webinar mostrará y ofrecerá una serie de conceptos e instrumentos de orden práctico que los participantes podrán aplicar en su empresa. Dirigido a dueños y ejecutivos de alta dirección, gerentes, encargados de áreas de trabajo, miembros de la empresa con personas a cargo, profesionales vinculados a las actividades de las empresas, consultores de empresas.

Inscripción aquí.

Shopping