Una guía para diseñar un estilo de vida de lujo

Una guía para diseñar un estilo de vida de lujo

Esta versión revisada de La semana laboral de 4 horas (un best seller que fue traducido a 35 idiomas, tuvo más de 40 ediciones y vendió más de 1,5 millón de ejemplares), de Timothy Ferriss, suma unas 100 páginas con contenidos, incluidas nuevas tecnologías, recursos y casos.

En el libro, que se articula como una guía para diseñar un estilo de vida de lujo, el autor describe cómo pasó de ganar u$s 40.000 al año, trabajando 80 horas a la semana, a ganar u$s 40.000 al mes, trabajando cuatro horas a la semana; cómo cambiar una carrera de largo recorrido por breves espacios de tiempo dedicados al trabajo y frecuentes minirretiros, y detalla cómo eliminar el 50% del trabajo en 48 horas. También, ofrece algunas fórmulas para rendir más y estresarse menos, costumbres que recomienda abandonar y 11 principios para lograr la rentabilidad en tres meses.

Nominado por la revista Fast Company como uno de "los hombres de negocios más innovadores", Ferriss invierte en start-ups. Habla seis idiomas y se ha convertido en un conocido profesor invitado por la Universidad de Princeton, donde ofrece charlas sobre el espíritu de empresa como herramienta para conseguir un estilo de vida ideal y cambiar el mundo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar