Las marcas argentinas se aggiornan en materia online

*Abrimos nuestra tienda online en 2015 y, actualmente, es uno de nuestros canales más fuertes de ventas. Ya no basta con ofrecer un buen producto, también es importante tener una excelente atención post venta y premiar a aquellos clientes que nos siguen. También generar valor y no inundarlos de publicidad queriéndoles vender únicamente. Una de las últimas actualizaciones de la web fue la incorporación de un Chat para ayudar a los clientes en lo que necesiten. Ines Espinosa, Co-owner en Le loup.

* Hace un tiempo, vender online era el futuro. Hoy es el futuro y el presente juntos. Es importante tener un e-store porque el consumo cambió y tiende a ir hacia la inmediatez. Podemos entrar a una tienda online, elegir y comprar en 5 minutos desde un teléfono. Para mantenernos actualizados, básicamente trabajamos con una agencia de marketing para generar contenido y hacemos uso de Instagram, Google y Facebook para lograr mayor acercamiento a los potenciales clientes. Gabriel Pozner, Socio Gerente de Zapatillas Puro.

* Constantemente realizamos mejoras en el sitio tanto para que se tenga una mejor experiencia de navegación como para fidelizar a nuestros usuarios. Trabajamos arduamente en el servicio de atención al cliente y post venta. A través de Redes Sociales, generamos contenido y material para poder captar a quienes aún no se sienten identificados con nuestra marca. Alejandra Durán, Responsable E-commerce en Perramus.

* Nuestra web está pensada para que el cliente pueda mirar cada prenda desde el sillón de su casa, analizar cada detalle y comprarla en 15 minutos sin necesidad de acercarse a la tienda física. Además, mediante la incorporación de un diario digital ponemos a disposición un cuestionario para completar y pedir información sobre vestidos de novia o a medida. Valentina Karnoubi, Directora de su marca homónima de vestidos de fiestas.

* Para nosotros es muy importante contar con un e-store porque nos ayuda a fijar un precio tope y también nos sirve de "catálogo" para las ópticas que están interesadas en vender Hardem. Pero por sobre todo, consideramos que la gente que compra unas gafas online es un nativo digital acostumbrado a esta dinámica de compra y no tiene entre sus opciones ir a una óptica. Nicolás Schirmer, CEO & Founder de HARDEM.

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.