Franquicia de la semana: D-Uñas

Franquicia de la semana: D-Uñas

Fundada en España en 2004, la firma de estética D-Uñas comenzó a ofrecer franquicias en 2005. Hoy, cuenta con más de 80 locales en Brasil, México, Panamá y Colombia, además de su país de origen, y cinco puntos de venta franquiciados en la Argentina. 

La firma basa su estrategia de éxito en la especialización, en la profesionalidad de los componentes de la cadena, en la innovación en productos y servicios, entre otros aspectos, lo que la ha convertido a D-uñas en la marca original en el sector de la belleza de manos y pies.

Esta franquicia se encuentra en continuo proceso de innovación para adaptarse a las tendencias y exigencias del mercado convirtiéndose en un centro de referencia en España en cuanto a tecnología y eficacia de los tratamientos. No cobra canon de ingreso. Las dimensiones mínimas del espacio de venta son 45 metros cuadrados y se requieren tres empleados por local. Asimismo, la firma ofrece entranamiento al franquiciado, durante 15 días, una actividad que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires. La duración del contrato es de cinco años. El recupero de inversión se estima en 18 meses.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar