Cómo reinventar el negocio en tiempos de pandemia

Los datos son contundentes: tras la aparición del covid-19, solo el 10% de las industrias, a nivel global, no sufrió cambios, destaca el comunicador y productor Gonzalo Otálora. Con esa cifra en mente, este joven apasionado por el storytelling se propuso en un mes escribir y editar un libro que invitara a los lectores a reinventarse lo más rápido que pudieran. Bajo esa premisa nació Reinventados. Los que se quedan quietos, pierden. Estrategias, consejos e ideas para tu negocio en tiempos de pandemia.

Otálora ofrece un panorama para entender cuáles son las reglas de juego para el mundo que viene; desarrolla casos de éxito (tanto de la Argentina como de otros países); comenta modelos de reinvención y hasta comparte una guía práctica para vender online; una suerte de hoja de ruta para para comerciantes, emprendedores y empresarios. "Hoy no hay oportunidades, hay nuevas necesidades que requieren de nuevas soluciones", sostiene.

El libro, que vio la luz a través de ediciones MobileBook, fue diseñado para que se pueda leer desde un teléfono celular, sin necesidad de utilizar los dedos para desplazarse, y contiene enlaces internos para que se pueda navegar en él e ir a los puntos de mayor interés.

Desde hace 25 años, Otálora se dedica a contar historias, como periodista, storyteller, productor de televisión, director de contenidos y producción audiovisual, speaker, documentalista y escritor.

Creó Mobilebook, primera editorial dedicada a la publicación de libros diseñados exclusivamente para vivir una experiencia de lectura agradable y amigable en el celular.

Generó contenidos para Ideas del Sur, On Tv Contenidos, Telefé, Canal 13, América, Canal 9, Televisión Pública, Fox Television Studios y Turner, entre otros.

Temas relacionados
Más noticias de Negocios
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.