Seminario Pymes Rosario

Lo que dejó la pandemia y cómo volver a crecer en un contexto complicado

El 30 de junio tuvo lugar la 8va edición de Pymes Rosario organizada por El Cronista y la revista Apertura del que participaron destacados oradores.

El panel que inauguró el evento analizó la coyuntura político-económica y participaron el periodista Willy Kohan, Lucas Romero, director de Synopsis Consultores, y Juan Mayol, director de Opinaia, moderados por Elizabeth Peger, editora de Economía y Política de El Cronista.

El evento continuó con una entrevista mano a mano con Adrián Scosceria, gerente de Banca Empresa de Banco Macro, desarrollado por Mariana Shaalo, subeditora de Finanzas y Mercados de El Cronista.

"Perspectivas del sector Pyme" fue el tema que abordaron Patricio Vacchino, presidente de Fundación Rosario Emprende; Ricardo Diab de Asociación Empresaria de Rosario; Edgardo Moschitta, presidente de la Federación Gremial de Comercio e Industria, y María Cecilia Ribecco, Embajadora Argentina en WED, en un segmento liderado por Belén Fernández, redactora de Negocios del diario.

La siguiente exposición fue un mano a mano a cargo de Ariel Cohen, editor de Finanzas de El Cronista, del que participó Federico Milia, gerente regional de Garantizar.

Hernán Zoff, subgerente operativo Regional Centro de Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); María Eva Juncos, fundadora de She Taxi, y Sabrina Duca, fundadora de Doing CNC, debatieron sobre innovación moderados por Eugenia Iglesias, periodista de la revista Apertura.

El próximo mano a mano de la agenda, con la conducción de Hernán de Goñi, director periodístico de El Cronista, fue protagonizado por Patricio Tomasini, Head de Todo Pago. Lo siguió Sebastián D'Agostino, gerente comercial Litoral de Grupo Logístico Andreani, moderado por Ariel Cohen.

A continuación se presentaron Ivo Kraljev, fundador de Arbanit Fellow; Ignacio Imaz, fundador de CruciJuegos; Ariana Onega, CEO de Empretienda, y Carla Gagliardi, cofundadora y directora de RAKU PR, quienes expusieron sobre "Pymes exitosas de Rosario" con la participación de Christian Findling, director general de El Cronista.

El cierre del evento estuvo a cargo de Pablo Lera, subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires y Hernán de Goñi.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios