Franquicias

Franquicia "rica" y mayorista: se entra con u$s 70.000 y se recupera la inversión en 18 meses

Una láctea de la provincia de Buenos Aires ofrece franquicias con opción de venta mayorista

Luz Azul es una fábrica de productos lácteos, ubicada en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires.

Tiene más de 30 años de antigüedad y cuenta con más de 60 locales en todo el país de venta de quesos, fiambres, dulces, picadas y otros productos.

Son la única franquicia del rubro que se origina desde una fábrica y no de un distribuidor, lo cual implica la eliminación de intermediarios en la mayor parte del mix de productos.

Dependiendo del módulo de franquicia, el franquiciado puede operar su local y al mismo tiempo desarrollar un canal de venta mayorista en su territorio de exclusividad.

Los locales presentan una arquitectura moderna, racionalista, pensada en lograr un ambiente en el que nuestros clientes deseen permanecer.

Cuentan con una muy amplia oferta de productos y con una calidad reconocida, dado que lograron múltiples premios otorgados por las organizaciones que nuclean a las empresas productoras del sector.

El asesoramiento es integral, abarcando desde la colaboración en la búsqueda del local, como la capacitación previa, la selección del personal, la instalación del local y habilitaciones.

Ficha

Inversión inicial total: u$s 70.000 a 80.000

Empleados por local: 3

Duración de contrato: 4 años

Recupero: 18 meses

Publicidad corporativa: Sí

Territorio exclusivo: Sí

Sin regalías

Contacto: franquicias@luz-azul.com.ar


Tags relacionados

Compartí tus comentarios