Franquicias

Franquicia: con estos locales de estética se pueden recaudar millones con baja inversión

Propone un espacio con todos los servicios que incluyen cirugías, dermatología, cosmiatría y medicina estética

Mariana Echeverría es hija de médicos y siempre estuvo interesada en la estética corporal. Hace aproximadamente 20 años se especializó en diferentes técnicas que generaban resultados y comenzó a ofrecer sus servicios. En muy poco tiempo ya tenía su clínica de medicina estética y no paró de crecer.

Su método de "medición de resultados parciales", le permite evaluar la efectividad de los tratamientos cuando el paciente se encuentra al 50% de su tratamiento y realizar ajustes -en caso de no obtener los resultados esperados.

En la actualidad, Estética Martínez cuenta con una importante clínica en Martínez, dos sucursales operando en Nordelta y Punta Chica. También se encuentra otorgando franquicias con próximas aperturas en obra en Vicente López, Villa Crespo, Villa Urquiza y Caballito, entre otras. Así como también, tienen proyectadas aperturas en España para el próximo año.

La empresa se diferencia de sus competidores por la amplitud de servicios que ofrece, divididas en 4 departamentos:

Cirugías, dermatología, cosmiatría y medicina estética. Esto le permite incrementar la facturación por paciente, quien encuentra en un solo lugar la posibilidad de contratar más de 50 servicios diferentes, los que son recomendados por el equipo de médicos y profesionales en cada caso. Un paciente ingresa para realizarse un tratamiento, obtiene resultados, se siente bien atendido y siempre está contratando algún servicio nuevo.

La fidelización de los pacientes los hace crecer permanentemente desde sus inicios, ya que siempre ingresan nuevos que se suman a la cartera de pacientes frecuentes.

El éxito no es mágico, el nivel de excelencia, el foco en las necesidades del paciente, ponerle límites para que su belleza luzca natural y que no es necesario intervenir su cuerpo y rostro de más, nos genera un efecto de recomendaciones que ocupan nuestras agendas todos los días.

Ficha técnica

Año de fundación de la empresa: 2005

-Nombre del fundador: Mariana Echeverría

-País de origen: Argentina

-Países en los que opera: Argentina

-Año de primera franquicia: 2021

-Cantidad de locales propios: 3

- Cantidad de locales franquiciados: 4 (en obra)

-Provincias en las que tiene presencia: CABA

-Fee de ingreso: u$s 12.000

-Recupero de la inversión: 12 meses

-Facturación anual por local: desde $36.000.000.-

-Cantidad de empleados: 4

-Manual de operaciones: sí

-Entrenamiento del franquiciado: Locales de la marca 15 días previos a la apertura y 15 días de asistencia intensiva post apertura.

-Dimensiones mínimas del local: 80 m2

-Royalty: 5% de las ventas, netas de IVA

-Canon de publicidad: 3% de las ventas, netas de IVA

-Contacto: Lic. Pablo Cappa

-Teléfono: 113058-0110

Tags relacionados

Compartí tus comentarios