Franquicias

El negocio de comer sano en la playa que deja u$s 240.000 al año: cómo entrar

Mahalo nació en Punta del Este en 2018 y vieron la oportunidad en los smothie bowls de nivel superior

Mahalo nació en Punta del Este (ROU) en 2018. Los socios tenían experiencia en el manejo de negocios en la playa y advirtieron la necesidad de los smothie bowls de nivel superior, tanto en calidad de materias primas, variedades, como sus presentaciones.

Esto motivó un viaje por el sudeste asiático -donde éste producto es muy popular- de más de 3 meses relevando y capacitándose con los verdaderos referentes. Lucas Vidal Leyton y Borja Álvarez, abrieron su primer local en Punta del Este y recuperaron su inversión en menos de una temporada. Al año se les sumó como socio el empresario local Federico Joffe, quien era cliente y veía el potencial del negocio.

Inmediatamente se abrió una franquicia en México, un local propio en el Distrito Arcos (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y otra franquicia en Montevideo. La inversión inicial es bastante baja, al igual que la complejidad en el armado. Ahora bien, ésta es una franquicia apoyada en un 100% por el know how.

Levantan la bandera de operar un "negocio saludable" en todos los sentidos, ofrecen productos sanos, ricos y que introducen verduras en sus preparaciones. Cuentan con 2 locales propios y dos franquiciados. 

El fee de ingreso es de u$s 7000 como base y el recupero de la inversión desde 6 meses. Facturación estimada anual de u$s 240.000. 

Contacto: Pablo Cappa, 11-3058-0110

Temas relacionados
Más noticias de franquicias
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.