Buenos Aires Pymes

Betular cuenta el desafío al que se enfrentó cuando decidió emprender: qué tuvo que superar

El chef pastelero Damián Betular adelantó detalles de su propio local llamado "Betular Patisserie"

El pastelero Damián Betular contó cómo dio sus primeros pasos como emprendedor, los desafíos del mundo de las pymes y detalles de su nueva faceta dentro de la pastelería.

"La génesis del proyecto apareció hace mucho tiempo, b tomó el desafío de tener un local a medida para que se viva una experiencia única: tomar un café, llevarte un macarrón, un bombón, una torta y cuando salgas del otro lado poder encontrarte con una florería, dos cosas que a mí me gustan mucho" dijo.

El local tiene previsto abrir sus puertas a fines de mayo o principios de junio, aunque Betular reconoció que se tuvieron que atravesar etapas en las que se "retrasaron varias ideas" que había imaginado para el local que se ubica en Villa Devoto.

"Los tiempos de elaboración de las cosas suelen ser un motivo para retrasar los proyectos, los arquitectos siempre quieren algo original para los muebles y eso siempre requiere un tiempo extra, algo que demoró a la Patisserie" afirmó.

"La tecnología que queremos aplicar para tener un canal de Youtube por ejemplo, requiere tener una sala equipada y esto tuvo demoras en las entregas. Son cosas que sabemos que pueden suceder, pero terminan alargando los tiempos que uno tiene en mente" agregó.

El pastelero sostuvo que Masterchef le dió una "popularidad única" y que obtuvo la oportunidad de que lo reconozca gente que no es del rubro gastronómico, algo que le "abrió muchas puertas" a la hora de inaugurar su emprendimiento y buscar inversores.

"Que la gente te reconozca como una marca es un trabajo muy grande, es levantarte todos los días, pensar cosas, estar impecable, se termina. También se transforma en un desafío grande porque ahora la crítica va directa hacia vos y tenes que estar preparado para eso" remarcó.


Tags relacionados
Noticias del día
Mercados

Twitter se disparó por la compra de Elon Musk: cuánto subió la acción

Twitter se disparó por la compra de Elon Musk: cuánto subió la acción
Cómo impactó en los mercados la adquisición de Twitter por el dueño de Tesla. Las empresas argentinas mostraron bajas importantes al interior de la rueda de este lunes, aunque sobre el final moderaron su desempeño. El mercado estadounidense revirtió las bajas iniciales, liderado por las tecnológicas

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios