Fullescabio, un negocio sin eufemismos
El almacén de bebidas alcohólicas pionero del mercado se expande por todo el país y busca inversores para su franquicia. Ya cuenta con 40 locales
Fullescabio nació en 2006 y fue el primer delivery de bebidas alcohólicas de Argentina. Gracias a su crecimiento y aceptación, con el tiempo evolucionó al concepto que hoy es un éxito en el mercado: un "almacén de bebidas".
La Scaloneta ya es una hamburguesa
Cuenta con más de 800 productos en disponibilidad permanente, precios únicos y una gran variedad en vinos, espumantes, whiskies, gin, licores, vodka, ron, aperitivos, cervezas, aguas, gaseosas, bebidas energizantes y accesorios.
Actualmente cuenta con más de 40 locales en todo el país y continúa en expansión. Cinco son propiedad de la empresa madre y el resto son franqucias distribuidas por el AMBA, Rosario, Neuquén, Mendoza, Córdoba, Santiago del Estero y Bariloche.
Con 16 años de liderazgo en el rubro, la empresa ofrece un sistema de gestión hecho a medida y un club de socios próximo a inaugurarse.
Los locales funcionan también como regalería y ofrece productos nobles, de alta rotación. El valor de ingreso es de u$s 44.500 para locales llave en mano, con un recupero de la inversión de 18 meses y una facturación promedio anual, a la fecha, de $56 millones.
Pueden funcionar con dos empleados en un local de 80m2 como mínimo, cuenta con manual de operaciones y entrenamiento para el franquiciado. No pide royalties o canon de publicidad.
Contacto: Lucas Ruiz Ferrero. Tel: 1173680401
Compartí tus comentarios