Webinars, charlas y talleres 'online', a la orden del día

El decreto de necesidad y urgencia de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) llevó a que muchas consultoras, asociaciones, cámaras y entidades, tanto en la Argentina como en la región, transformaran los cursos y seminarios que tenían pautados para las próximas semanas en webinars y talleres online. Para quienes busquen aprovechar estos días de cuarentena para capacitarse, las opciones son varias. Y, conforme el paso de los días, seguirán surgiendo alternativas, difundidas mayoritariamente por redes sociales.

Por caso, hoy, jueves 26, la Asociación de Directorios Asociados (Adiras) llevará adelante el webinar Cómo implementar un programa de home office en las pymes. Se dictará entre las 11:30 y las 12.45 y participarán Alejandro López Tilli (López Tilli abogados) y Claudio Pasik (NextVision). Se abordarán temas como el impacto legal y cómo garantizar la continuidad del negocio. La actividad es gratuita y exclusiva para dueños de empresas pymes en América latina.

También hoy, pero a las 13 (hora local), la firma de logística chilena SimpliRoute ofrecerá un webinar gratuito sobre Cómo manejar tus envíos de manera remota y segura.

Asimismo, el sábado 28 a las 11, Joan Costa, Alejandro Formanchuk y Guillermo Bosovosky dictarán el webinar gratuito El rol de la comunicación y la organización en épocas de incertidumbre y cambios. Los consultores también ofrecen un programa ejecutivo online de Comunicación Interna y Cultura Organizacional, pago, que arranca el 13 de abril y que se extiende por tres meses.

Temas relacionados
Más noticias de ASPO
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.