Una guía motivacional para vender más

A los 10 años, comenzó a vender productos de catálogo. Y, a lo largo de toda su carrera profesional, Mava Gutiérrez se fue perfeccionando en el arte comercial: lideró equipos de ventas de seguros de vida y parcelas de cementarios privados, entre otros desafíos. Recientemente, presentó Vendedores... ¡A vender!, un libro motivacional en el que transita en detalle cada instancia. 

En poco más de 130 páginas, y a modo de cuadernillo práctico, la autora ofrece herramientas "que no se limitan a meras indicaciones acerca de qué hay que hacer para lograr que el cliente, internamente, diga que sí", dice.

 

En esta propuesta de ayudar en el "cómo hacer", Gutiérrez aborda temas como imagen personal; cómo venderles a familiares, amigos y conocidos; de qué modo lidiar con un cliente enojado; qué es la venta emocional; cómo vender por Instagram, y canales de difusión, entre otros puntos, acompañados de su propia historia y experiencia, así comode ejercicios para poner en práctica

En la última década, la autora se desempeñó como vendedora y capacitadora de ventas de productos tangibles e intangibles en el rubro inmobiliario.

Compartí tus comentarios