Franquicias

Sandwiches de miga y tortas: cómo es la franquicia que deja $ 18 millones al año

La Popular ofrece un una franquicia low cost de fácil recupero, manejo y operatoria sencilla.

Tal como lo indica su nombre, La Popular ofrece productos para todos los bolsillos. Eso sí, todo sin resignar ingresos, calidad y ganancias.

¿Cuál es el secreto? Una franquicia low cost de fácil recupero, manejo y operatoria sencilla, productos que llegan envasados para comercializar o listos para preparar como en el caso de los sandwiches.

La Popular ofrece sandwiches de miga a bajo costo, pero con calidad premium. Además comercializa tortas saladas de miga y dulces como masitas, medialunas de jamón y queso, tortas y tartas, masas finas dulces y afines.

La empresa fue fundada en 2019 por Ariel Matyas y ese mismo año inició con las primeras franquicias. Actualmente cuenta con cinco locales propios y dos franquiciados en la provincia de Buenos Aires.

El valor de la inversión es de u$s 27.000 y se espera un recupero de la inversión de entre 12 y 18 meses, con una expectativa de facturación anual por local de $ 18 millones.

Cada local necesita como mínimo 60 m2, con dos empleados por turno y cuatro en total. La franquicia llega con manual de operaciones, entrenamiento del franquiciado. Paga 1% en canon por publicidad.

Inversión: u$s 27.000

Recupero de la inversión: entre 12 y 18 meses

Facturación anual por local: $ 18 millones

Cantidad de empleados: 2 por turno, 4 en total

Dimensiones mínimas del local: 60 m2

Contacto: Franquicias que Crecen, 11 4342 9847

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.