Una muestra que impulsa el talento emprendedor

Fundación Telefónica cortó cintas de la exposición “Singularity University, misión futuro”, que ofrece un recorrido sobre la universidad más innovadora del mundo.

Singularity University, misión futuro”, una muestra que ofrece un recorrido por la historia y las metodologías de trabajo utilizadas en esta casa de altos estudios.

Singularity University, misión futuro”, una muestra que ofrece un recorrido por la historia y las metodologías de trabajo utilizadas en esta casa de altos estudios.

Este miércoles 15 de marzo abrió las puertas “Singularity University, misión futuro”, una muestra que ofrece un recorrido por la historia y las metodologías de trabajo utilizadas en esta casa de altos estudios, reconocida por ser “la más innovadora del mundo”.

Entre otras atracciones, se exhibirán algunas de las tecnologías exponenciales con las que operan, por lo que los visitantes podrán experimentar la utilización de drones, impresoras 3D, scanners 3D, sensores, robots y realidad virtual en proyectos de vanguardia.

La iniciativa se complementará con visitas guiadas y un ciclo de conferencias a cargo de referentes de la universidad, quienes contarán su experiencia y proyectos impulsados.

La exposición, montada en la sede de la Fundación Telefónica, podrá visitarse hasta el 8 de abril.

Fundada en 2008 por Ray Kurzweil y Peter Diamandis en el Centro de Investigación Ames de la NASA, en Silicon Valley, la misión de Singularity University es inspirar, educar y capacitar a líderes mundiales para hacer frente a los grandes retos de la humanidad.

Esta entidad académica ofrece programas educativos, asociaciones innovadoras y una aceleradora de emprendimientos que ayudan a personas, empresas, instituciones, inversores, ONGs y gobiernos a comprender las últimas tecnologías y sus aplicaciones, para actuar positivamente sobre el planeta. Uno de sus principales objetivos es generar proyectos que impacten a mil millones de personas en los próximos 10 años.

La exposición, montada en la sede de la Fundación Telefónica, podrá visitarse hasta el 8 de abril en Arenales 1540, CABA, con entrada libre y gratuita.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar