Nuevas oficinas para una pyme familiar que apuesta por los millennials

Dedicada a la transformación digital, Unitech anunció una inversión de más de u$s 1,5 millón en oficinas, infraestructura y productos. 

Unitech, una empresa familiar dedicada a la transformación digital con más de 25 años en el mercado, un staff de 90 empleados en la Argentina y una facturación anual de u$s 8 millones, inauguró su nueva oficina central en la Ciudad de Buenos Aires.

El corte de cintas forma parte del plan estratégico 2020 de la firma, que contempla una inversión de más de u$s 1,5 millón en equipamiento, infraestructura cloud y la renovación tecnológica y funcional de sus productos de software.  

La nueva sede, ubicada en Av. Corrientes al 300, posee 400 m2.  “En línea con la tendencia mundial, ofrece un ambiente distendido y abierto que promueve la creatividad, la innovación y la generación de ideas para hacer frente a los desafíos del negocio , comentó  Lucía Carmona, CFO & Chief of Staff de Unitech. Y agregó: “Las instalaciones cuentan con ambientes de relajación, snack corner, mobiliario ergonométrico y moderno con una “onda (parte de la nueva imagen corporativa de Unitech) que unifica todo el ambiente .

Las novedades de Unitech se extienden a su equipo de trabajo, que se renovó en los últimos años con la incorporación de más profesionales, entre ellos, muchos millennials, incluyendo la segunda generación de los accionistas de la compañía que se suman a la dirección de la empresa.

“Investigaciones indican que, a la hora de priorizar el cambio de empleo, seis de cada 10 jóvenes buscan una buena experiencia laboral con un salario acorde. Encontramos, también, otros incentivos que atraen a los profesionales, desde los diferentes desafíos que tienen en la empresa hasta los beneficios corporativos , analizó Gisela Bulfón, a cargo del Departamento de Personas de Unitech. La firma ofrece sus servicios a diferentes organismos del sector público así como a grandes empresas, entre las cuales se encuentran Oracle, Galeno, KPMG, Claro, Telecom y Axion Energy, entre otros.    

 “Es un orgullo para Unitech haber superado todos los desafíos de estos más de 25 años de vida empresarial, brindando valor a nuestros clientes. Pudimos también, seguir innovando continuamente en nuestra infraestructura, procesos, productos y servicios para facilitar la transformación digital de las organizaciones , concluyó Aníbal Carmona, CEO de Unitech.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.