Libro

Lo nuevo del influencer financiero estrella de América latina

"Manual para Irreverentes", de Juan Diego Gómez Gómez

El gurú colombiano de las finanzas e influencer estrella, Juan Diego Gómez Gómez, lanzó un nuevo libro tras su saga de cuatro best sellers concecutivos: Hábitos de ricos (2016), Menos miedos, más riquezas (2017), Ideas millonarias (2018) y El día que Dios entró al banco (2020).

"Manual para irreverentes, secretos para una vida única y próspera", recorre el mismo camino de autoconocimiento y descubrimiento de las potencialidades individuales.

Con un estilo provocador y desafiante, Paidós propone un libro, "destinado a todos aquellos que saben que están para mucho más de lo que han hecho, para los que agradecen pero no se conforman, para quienes se cansaron de vivir la vida que otros quieren que vivan, para los que se reconocen como únicos y que van por todo lo que merecen".

El youtuber número 1 del mundo financiero y fundador de Invertir Mejor, la empresa que creó en 2004 para masificar en América latina las inversiones a través de Internet y promover la educación financiera, ofrece "derribar muchos paradigmas y hábitos que debilitan al ser humano y hacen lento su camino a la riqueza" y ser "un himno a la independencia y a la libertad, una absoluta emancipación".

Tags relacionados

Compartí tus comentarios