Buenos Aires Pymes

Estas 3 franquicias no dejan de ganar en una Argentina difícil: qué hacen

El panel contó con representantes de Temple Cerveza, Chungo y El Club de la Milanesa

En el panel "Franquicias: Oportunidades de negocio y crecimiento", fueron oradores Juan Nielsen, socio y director de Franquicias de Temple Cerveza; Ariel Davalli, presidente de Chungo y Santiago Magliano, socio fundador de El Club de la Milanesa.

Davalli mencionó el auge que tiene hoy el mercado de franquicias. "Los inversores buscan las franquicias por la seguridad que les ofrece. En el último año creció mucho la apertura de franquicias y eso nos da una perspectiva de crecimiento muy grande".

Nielsen por su parte resaltó el tema de la construcción de la marca. "Es un fenómeno mundial lo que implica generarla. Entonces muchas veces es mucho mejor apoyarte en una franquicia y creo que la gente lo está entendiendo y también el hecho de tanto crecimiento en la gastronomía que hubo hace que haya nuevos espacios para cubrir".

En la misma línea, Magliano agregó que "crecieron muchas marcas gastronómicas en el último tiempo en todas las categorías. Todos encontramos un nuevo competidor o a alguien a quien mirar. Un punto clave es la proliferación de espacios nuevos a caballo de las nuevas tendencias de consumo. Los nuevos polos gastronómicos que crecen en los barrios hace que la gente cambie su forma de traslado. Y eso se expande hacia el interior del país.


Tags relacionados
Noticias del día
Mercados

Twitter se disparó por la compra de Elon Musk: cuánto subió la acción

Twitter se disparó por la compra de Elon Musk: cuánto subió la acción
Cómo impactó en los mercados la adquisición de Twitter por el dueño de Tesla. Las empresas argentinas mostraron bajas importantes al interior de la rueda de este lunes, aunque sobre el final moderaron su desempeño. El mercado estadounidense revirtió las bajas iniciales, liderado por las tecnológicas

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios