Llega un nuevo E-commerce Day a Buenos Aires

La jornada que reúne a especialistas de la industria de los negocios por Internet tendrá lugar el jueves 30 de agosto en el Hotel Hilton de Capital Federal.

Llega un nuevo E-commerce Day a Buenos Aires

En marzo, comenzó el E-commerce Day Tour Latinoamérica 2018, iniciativa del E-commerce Institute que este año se llevará a cabo en 18 países de América: La Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, los Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Desde 2008, la institución realiza un tour por diferentes países para llevar el evento más grande de comercio electrónico por todo el continente, reuniendo a capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales del sector en un encuentro pensado para la promoción y la reflexión sobre la importancia del impacto que producen las nuevas tecnologías en las economías del mundo.

Ya se llevaron a cabo más de 80 eventos, con más de 5000 expertos que capacitaron a aproximadamente más de 100.000 inscriptos en todos los países en donde se realizan los E-commerce Day.

En la Argentina, la reunión es organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el E-commerce Institute. Este año se celebrará la 12° edición, con un formato diferente, donde los speakers desarrollarán un storytelling fluido entre los paneles que abordarán las problemáticas y los desafíos de la industria local y de la región.

"El comercio eElectrónico en el país creció un 52% en 2017 y lo que va de 2018 indica que seguirá en aumento. Dado que la capacitación es clave para el desarrollo del sector, desde CACE destacamos la importancia de este tipo de eventos que promueven un espacio para compartir conocimientos y mejores prácticas", comenta Gustavo Sambucetti, de CACE.

"Bajo la misión de impulsar la consolidación de los negocios por Internet, trabajamos en mejorar la oferta a través de la capacitación y el intercambio de experiencias de éxito”, afirma Marcos Pueyrredon, presidente del E-commerce Institute.

Las venta de entradas ya se encuentran disponibles y hay con descuentos tanto para socios como no socios de CACE. 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar