Lecturas: "Seduce y venderás"

"En este libro hay...¡sexo! Y del bueno , dice la periodista Glòria Serra en el prólogo de Seduce y venderás, escrito por Enrique de Mora y Sara Villegas. ¿De qué se trata? Es “el manual definitivo para enamorar a tus clientes y consumidores . O, como lo define la propia Serra, una “love story que muestra por qué el amor humano y el empresarial se parecen tanto. Y remata: “Si quieren convertirse, ustedes mismos o los productos que venden, en una marca ‘amada’, este libro conseguirá enseñarles el camino .

“El flechazo , “La primera cita , “El primer beso , “¡Estamos saliendo! y “Fidelidad eterna (o, por lo menos, lo vamos a intentar) son solo algunos de los títulos de los capítulos que integran el texto que se propone demostrar que, así como en la vida, en las ventas, la clave está en las emociones. Y esto aplica para cualquier empresa, sector o producto.  

¿Cómo lo hacen? A través de paralelismos entre historias de amor de varias parejas y distintos conceptos de marketing. Y, todo esto, planteado con sentido común, además de mucho humor. En cuanto a los autores, tienen tres títulos universitarios bajo el brazo, además de cuatro maestrías. También tienen experiencia en en marketing, ventas y management, además de haber creado y dirigido numerosas empresas. Hasta la fecha, llevan diez libros publicados y más de 120 artículos. 

De Mora es conferencista, escritor y consultor en Management, licenciado en Ciencias Biológicas y PDD por IESE y lleva ocho libros escritos. Villegas, en cambio, es ingeniera Química e Industrial, además de tener formación en Publicidad y Relaciones Públicas. También es directora de la agencia Be Marca, consultora estratégica en Marketing y profesora universitaria de Comunicación y Planificación de medios. Hasta el momento, lleva dos libros publicados. 

Temas relacionados
Más noticias de lecturas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.