Herramientas para líderes del siglo XXI

La colección editada por Paula Molinari, está compuesta por seis libros. La intención es acercar material que permita conocer distintos aspectos de la gestión.

Herramientas para líderes del siglo XXI

La consultora argentina especializada en desarrollo y procesos de cambio Whalecom, liderada por  Paula Molinari, acaba de lanzar seis nuevos títulos para su colección mini books, bajo el nombre de Herramientas para líderes del Siglo XXI (publicado por editorial Temas).

La colección, editada por Molinari, está compuesta por seis libros en formato pocket, cada uno, escrito por un autor del staff de Whalecom. Cada ejemplar busca acercar al lector material que de cuenta sobre distintos aspectos de gestión. 

El primero de los volúmenes, Mentoring, escrito por Adriana Carel, explica los detalles de esta metodología utilizada para estimular el desarrollo del personal aprovechando los recursos internos.

Por su parte, Florencia Atzori, en Networking, destaca la importancia de gestionar una buena red de contactos, lo cual se ha convertido en una de las habilidades clave para desarrollarse profesionalmente en este mundo altamente competitivo.

En tanto, Paulina Focaia, en Desarrollando a nuestros colaboradores, ofrece una serie de propuestas para obtener el mayor compromiso y rendimiento de cada integrante de la organización.

Otro de los títulos que integran la colección es Gestionando el cambio, escrito por Liliana Moya. A lo largo de sus páginas, resume los conceptos necesarios para hacer frente a los pequeños y grandes desafíos que se presentan en un contexto tan dinámico como el actual.

Vilma Vaccarini, en Liderando gente agremiada, apunta a prevenir conflictos en base a estrategias adecuadas que mejoran la performance a la hora de gestionar equipos bajo convenio.

Finalmente, Lorena Loustau y Mara Schuman, en Seleccionando con éxito, develan los secretos del arte de entrevistar y aconseja cómo mejorar este importante aspecto a fin de obtener un resultado positivo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar