Grupo Provincia lanza un portal exclusivo para pymes

Grupo Provincia lanza un portal exclusivo para pymes

El Grupo Provincia junto a sus empresas, Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia NET, Provincia Leasing, Provincia Bursátil y Provincia Fondos, lanzaron un nuevo canal de comunicación destinado a las pymes de la Provincia de Buenos Aires.

El Portal Pymes surge con el objetivo de facilitar a las pequeñas y medianas empresas la gestión de los productos que las empresas del Grupo han desarrollado especialmente para ellas de una forma unificada, directa y organizada.

Asimismo, será un canal de fuente de noticias de coyuntura e interés para sus usuarios, novedades comerciales de las empresas del holding e información relevante relacionada a los organismos participantes de la plataforma (Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Secretaría de Producción, Banco Provincia, Fogaba y ARBA).

Por su parte, el presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri expresó: “Estamos trabajando en varios frentes, primero participando de eventos y encuentros que nos permiten acercarnos a las pymes, a las medianas y a las grandes empresas. Y por otro lado, hace unas semanas, lanzamos un nuevo portal de interacción donde van a poder encontrar todos los productos del Grupo y sus empresas además de información y noticias relevantes para el sector sobre muchas de las áreas productivas de la Provincia de Buenos Aires. Es una herramienta más para seguir siendo un puente de vínculo entre aquellos que producen y generan empleo y el Gobierno en general”.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar