E-commerce Day 2017: cómo aprovechar el evento

Este jueves 31 de agosto llega una nueva edición del congreso anual que reúne a líderes de la industria de la Argentina y la región. Este año participarán más de 100 speakers.

El E-commerce Day 2017 se realizará este jueves 31 de agosto en el Hotel Hilton Buenos Aires (CABA)

El E-commerce Day 2017 se realizará este jueves 31 de agosto en el Hotel Hilton Buenos Aires (CABA)

En 2016, el comercio electrónico en la Argentina facturó $ 102.700 millones, representando un crecimiento del 51% respecto al año anterior. Apalancado en esta tendencia, el E-commerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organizan la onceava edición del E-commerce Day, el evento que cada año reúne a los especialistas de las empresas más destacadas del sector y a los protagonistas de los casos de éxito más relevantes del país y la región. 

Esta ocasión –que se llevará adelante este jueves 31 de agosto en el Hotel Hilton Buenos Aires (CABA)–, contará con más de 100 speakers locales e internacionales, que compartirán sus conocimientos en múltiples sesiones y talleres temáticos. Entre algunas de las empresas que estarán presentes se encuentran Falabella, SommierCenter, Farmacity, Samsonite, Musimundo, Netshoes, Almundo, Avantrip, Aerolíneas Argentinas, Unilever y MercadoLibre.

En simultáneo, por la mañana, se desarrollará el E-commerce IT Camp, charlas y conferencias exclusivas para profesionales de sistemas y perfiles técnicos, así como también, por la tarde, se realizarán actividades con foco en Starter e-commerce y Manager e-commerce.

Aquí, la agenda de actividades para aprovechar la oportunidad:

08:00 hs

Acreditaciones y café de bienvenida

08:30 hs

Palabras de bienvenida

08:45 hs

Apertura: difusión de los ternados para el eCommerce Award Argentina 2017

09:00 hs

Digital Commerce & Omnicommerce Reality Check

09:45 hs

Armageddon Challenge & Retail Apocalypse: cómo es y será el nuevo ecosistema del comercio minorista global y su impacto en la región

10:15 hs

CEOs Talk Show: la transformación digital hacia las empresas del futuro

11:00 hs

Cybermonday & Hotsale: desafío eCommerce

11:30 hs

Shopper Experience & eCommerce Innovation: B2ME

12:30 hs

Digital Commerce Strategic Planning for Mass Consume Industries & The New Ecosystem for the Future of Retail

13:15 hs

Las disrupciones digitales en turismo y su impacto potenciador en otras industrias: la revolución de la personalización y la estrategia centrada en el usuario. 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar