Libro

Guía para vender por internet y gratis: el libro de un empresario argentino que tiene 350 millones de clientes

Ventas B2B para startups fue editado en formato virtual y de distribución gratuita por el autor, Sebastián Stronieri

Sebastian Stranieri es un apasionado por la tecnología y tiene dos décadas de experiencia en la industria de la ciberseguridad. Es fundador de VU Inc., un emprendimiento especializado en protección contra el fraude y por la identidad que cuenta con 350 millones de usuarios en el mundo.

Acaba de lanzar su libro de descarga gratuita "Ventas B2B para startups" cuya finalidad es capacitar desde cero a todas las personas que quieran lograr un venta exitosa: planificar, relacionamiento, generación y mantenimiento de leads, y sobre todo mantener el circuito infinito del ciclo de ventas dentro de un cliente.

Es una guía completa para los equipos de desarrollo y ventas, para cualquier segmento vertical, no solo tecnología. En su prólogo, Marta Cruz, co-founder NXTP Ventures, señala que el libro se puede encontrar "una descripción acabada del proceso de ventas y sus etapas, hasta los factores que influyen en forma positiva o negativa".

El autor es emprendedor Endeavor, miembro de YPO y fue reconocido por la revista MIT Technology Review en 2013. Ganó el premio Sadosky, entregado por la Cámara de la Industria Argentina del Software, al emprendedor del año en 2019.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios