Pymes BA

Hay un cambio que ya no se puede detener

Carolina Castro, prosecretaria de la UIA y ex subsecretaria de Pequeñas y Medianas Empresas de la administración Macri, expuso su mirada sobre el rol de las mujeres en el sector empresario

"En toda la actividad empresaria te encontrarás con mujeres en puestos de dirección, de a poquito todos van dando algunos pasos. En la UIA esto comenzó hace ya un tiempo. Me parece que se trata de eso, de generar cada vez más espacios para mujeres, espacios en la toma de decisión, en el ámbito gremial. La clave de todo esto es entender que lo que nos va a permitir tener una sociedad mucho más igualitaria es lograr que la mujer tenga más lugar en el mercado en un montón de sectores y actividades", subrayó Carolina Castro, actual miembro de la Unión Industrial Argentina.

Estamos viviendo un momento de cambios estructurales a todo nivel, motivados por la pandemia de Covid-19, que obligó a repensar estrategias y realizar evaluaciones profundas sobre la manera en la que las empresas estaban desarrollando sus actividades. "Este siglo 21 tiene características muy importantes, como la diversidad de género y los cambios tecnológicos. Estamos atravesando cambios paradigmáticos en términos tecnológicos, casi una nueva revolución industrial que nos va a llevar a un estadio completamente distinto y no hay manera de detenerse", puntualizó la ex Subsecretaría Pyme durante el gobierno de Cambiemos.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios