Capacitación pyme: 4 talleres online para hacer esta semana

 

Cómo impulsar los negocios

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y Facebook ofrecen un ciclo durante mayo de tres encuentros gratuitos a través de la plataforma Zoom sobre cómo impulsar negocios a través de distintas herramientas que ofrecen Facebook e Instagram. Se llevarán a cabo los días 13, 20 y 27 de mayo a las 17. Cada encuentro es independiente por lo que los interesados pueden elegir en cuál participar. 

Inscripción aquí.

 

Business Intelligence: convertí tus datos en oportunidades

 

La transformación digital llegó para quedarse. Por este motivo, SMS presenta el webinar Business Intelligence: convertí tus datos en oportunidades. Lo realizará el miércoles 13 de mayo, de 9 a 10.30. Abordará temas como análisis de información de forma simple, obtené indicadores claves para tu negocio y creá tableros de comando dinámicos para visualizar desde el celular. La actividad es gratuita con cupos limitados. 

Inscripción aquí

 

Endeavor y un mano a mano con Ginóbili

 

El jueves 14 de mayo desde las 16, Endeavor realizará la cuarta y última edición de Experiencia Endeavor Virtual con la participación especial de Manu Ginóbili, exbasquetbolista de la Generación Dorada, que hablará en un mano a mano sobre: el valor de la resiliencia y el esfuerzo, la importancia del trabajo en equipo, la disciplina como clave para nunca rendirse, la mentalidad de superación para alcanzar objetivos. 

Su charla será a las 16:30hs. y será entrevistado por Nicolás Szekasy, cofundador y Managing Partner de Kaszek Ventures, la firma de Venture Capital, y miembro del directorio de Endeavor. 

Se realizará a través YouTube y de manera gratuita. Es necesario registrarse en el sitio web https://xe-virtual.endeavor.org.ar/.

 

Técnicas de negociación

El lunes 18 de mayo, de 11.00 a 13.00, el consultor organizacional Eduardo Press dictará un taller de Técnicas de Negociación. En este webinar mostrará y ofrecerá una serie de conceptos e instrumentos de orden práctico que los participantes podrán aplicar en su empresa. Dirigido a dueños y ejecutivos de alta dirección, gerentes, encargados de áreas de trabajo, miembros de la empresa con personas a cargo, profesionales vinculados a las actividades de las empresas, consultores de empresas.

Inscripción aquí.

Temas relacionados
Más noticias de Capacitación
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.