Agenda para el verano

Enero

11 Curso de Bitcoin para todos 
Todos los jueves la ONG Bitcoin Argentina va a estar realizando ciclos de charlas introductorias gratuitas a la moneda virtual. La actividad se llevará adelante en Marcelo T. de Alvear 405 a las 19. Se recomienda asistir con una billetera virtual ya instalada en el celular. Se puede descargar gratuitamente del Play Store de Android o del App Store de iOS.
Más información: 
www.bitcoinargentina.org 
 

15 Premio a las artes visuales
Itaú presenta la novena edición del Premio a las Artes Visuales. Allí se promueve y estimula la producción artística emergente de la Argentina y da visibilidad a las expresiones artísticas de todo el país. Este año se lanza, junto a la convocatoria anual, la categoría especial Realidad Aumentada. Todas las obras finalistas serán exhibidas en un destacado espacio de la Ciudad de Buenos Aires, en tanto que las obras distinguidas por los jurados de premiación pasarán a formar parte de la Colección Itaú de Arte Contemporáneo.El primer premio ganará $ 100.000.
Se convoca a todos los artistas visuales mayores a 18 años de todo el país a participar, sin límite de edad. Las obras se recibirán hasta el 15 de enero de 2018. La muestra con los ganadores se realizará en mayo en la Casa Nacional del Bicentenario.
Más información: 
www.premioitau.org

 

28 Feria alemana de golosinas       
La feria internacional de golosinas y confitería más  importante del sector a nivel mundial cuenta con una superficie expositiva actual de 110.000m2. La última edición contó con la participación de 1600 expositores provenientes de casi 70 países y más de 38.000 visitantes. Argentina contará con un espacio de 54m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos. La feria se realizará del 28 al 31 de enero de 2018 en la ciudad de Colonia, Alemania.
Más información: 
www.ism-cologne.com

 

Febrero

01 Curso: Gestión de Pymes        
El curso se dictará  los días jueves en el horario de 10 a 13 hs y tiene un costo de $1490. Este espacio está dirigido al público en general, y a todos aquellos que deseen ocupar un cargo de mando medio y directivo, o ya lo estén ejerciendo, dentro de una Pyme. También podrán cursarlo quienes necesiten adquirir conocimientos para iniciar un emprendimiento propio. El objetivo central del curso es brindar los conocimientos fundamentales relacionados con la toma de decisiones y la gestión estratégica y operativa de las pymes. La cursada se llevará adelante en   Eva D. de Perón y Av. Gral Güemes, en Avellaneda. Es necesario tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización.
Más información: 
www.capacitarteuba.org

 

15 Empredimiento en Internet
Se trata de un curso online, organizado por Mujeres que emprenden, que permite aprender conceptos básicos para el armado del blog de un emprendimiento. No hay un horario de cursada, ya que el mismo se puede realizar en cualquier momento del día en un plazo máximo de un mes. Las clases se dividen en un módulo  semanal. Los jueves se recibe el material teórico y práctico por mail. El taller tiene un costo de $2800.
Más información: 
info@mujeresqueemprenden.com 

 

Abril

12  ExpoPyme 2018 en la Rural
La segunda edición de Expo Pyme se llevará a cabo el Jueves 12 de Abril de 2018 de 9 a 19hs. en el Salón Ocre del Predio Ferial de "La Rural" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La expo contará con Stands, rondas de negocios, conferencias y charlas con expertos. La entrada será libre y gratuita, con previa inscripción. Se espera para esta edición más de 4000 visitantes.
Más información: 
ventas@expopyme.com.ar

Temas relacionados
Más noticias de agenda
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.