Agenda: Eventos para finales de septiembre y comienzos de octubre

Septiembre

28 CyberMonday: nueva edición 

El evento referente de las ventas online en la Argentina, CyberMonday, ya tiene fecha. Se realizará el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en esta ocasión congregará a más de 150 empresas. Las firmas que quieran participar del evento por primera vez podrán hacerlo hasta hoy, y los socios tienen tiempo hasta el 5 de octubre. 
Más información: 
www.cace.org.ar 

28 Taller de redes sociales

El Banco Comafi lanzó un nuevo ciclo de capacitaciones y eventos pensados para emprendedores.  El encuentro, que lleva el nombre “Emprendiendo en redes, ¿cómo potenciar tu negocio desde la comunicación? , se llevará a cabo hoy, de 9 a 12 hs. en Reconquista 823 piso 10, CABA.
Más información: 
rse@comafi.com.ar


Octubre

16 Premio Madre Emprendedora

La Fundación Madre Emprendedora, institución que busca potenciar las habilidades de mujeres en el rol de madres capaces de generar negocios sustentables y escalables, abrió la convocatoria hasta el 16 de octubre para participar en el Premio Nacional Madre Emprendedora. Es el cuarto año consecutivo que se realiza el concurso, que busca contribuir al desarrollo personal y profesional de las mujeres en su faceta de madres y empresarias, apoyándolas como líderes de proyectos e incentivando las economías regionales a partir de su participación en el desarrollo de emprendimientos que generen valor. 
Más información: 
concursomadreemprendedora.com

18 Exportación de servicios

El Instituto Pyme del Banco Ciudad, junto con el Ministerio de Producción, la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional, y KPMG Argentina, invita a participar de la jornada “Exportación de servicios , donde se analizarán los distintos aspectos que hacen al sector, las perspectivas globales y las últimas tendencias. El temario incluye tópicos como el paso a paso de la exportación de un servicio y el proceso que incluye aspectos jurídicos, tributarios y cambiarios a tener en cuenta. El encuentro se llevará adelante el 18 de octubre en el horario de 9.30 a 13 hs. en el Auditorio Manuel Belgrano (Sarmiento 611, piso 6, CABA). 
La actividad es gratuita, con inscripción previa. 
Más información: 
www.institutopyme.com.ar

27 Llega la feria Rumiar     

Del 27 al 29 de octubre se realiza la segunda edición de Rumiar, la Feria Internacional Productiva, Gastronómica y Tecnológica de ovinos, caprinos, camélidos sudamericanos y perros pastores. Se llevará adelante en Cañuelas. Con cerca de 5000 visitantes en la primera edición, Rumiar es el lugar de encuentro directo entre los sectores productivos y el público general. La entrada general cuesta $ 50, para jubilados $ 30 y los menores de 10 años entran gratis. 
Más información: 
www.feriarumiar.com.ar

Temas relacionados
Más noticias de agenda
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.