Agenda de la semana: eventos para tomar nota

Septiembre

27 Negocios en La Rural  
Por sexto año consecutivo, se llevará adelante el 27 de septiembre a partir de las 8 hs. Buenos Negocios, el tradicional evento que Banco Galicia organiza todos los años en La Rural, CABA, destinado a dueños de micro y pequeñas empresas. El encuentro contará  con inspiradores casos de éxito, una ronda de negocios y charlas de expertos que permitirán a los asistentes reflexionar sobre sus pymes y aprovechar su potencial. En esta ocasión, se tratarán dos grandes ejes: innovación y liderazgo en tiempos complejos. La jornada es gratuita y abierta tanto a clientes como no clientes, pero requiere inscripcion previa. 
Más información: 
www.buenosnegocios.com

27 Charla sobre innovación
El Consejo Innubatec –un grupo de trabajo impulsado por UBATEC junto a referentes del ámbito público, privado y académico– organiza una charla sobre innovación y competitividad el 27 de septiembre. Durante el encuentro, se contarán en detalle las actividades del Consejo y se presentará un análisis de los últimos índices de competitividad a nivel global, al mismo tiempo que se debatirá sobre posibles modelos de crecimiento para pymes nacionales. En el evento, estarán presentes Lorenzo Basso (presidente de Ubatec y del Consejo Innubatec), Fernando Peirano (vocero del Consejo y vicepresidente del departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Unión Industrial Argentina) y Juan Soria  (director de Vinculación Tecnológica del CONICET).
Más información: 
www.innubatec.com

28 Estilo CASA, en Córdoba 
Bajo el lema “Vení a recorrer la casa de tus sueños , EstiloCASA –la exposición que reunirá  a los principales referentes de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura– se realizará del 28 de septiembre al 1º de octubre en el Complejo Ferial Córdoba, Córdoba. Se espera la presencia de más de diez mil asistentes, junto con  disertaciones a cargo de más de quince profesionales del rubro, de prestigio nacional e internacional. 
Más información: 
www.expoestilocasa.com.ar 

Octubre 

02 Pensar soluciones
El IAE Business School, de la Universidad Austral, lanza un nuevo programa que propone pensar soluciones al desafío constante de la digitalización de las empresas. Diseñado especialmente para ofrecer estrategias de marketing digital y reflexionar acerca del rol de los clientes, capacitará sobre el desarrollo de experiencias de usuario positivas y relevantes que permitan crear valor y ventajas competitivas para las firmas. Por medio de debates, conferencias y talleres, se analizarán los distintos aspectos del “Consumer Journey , el recorrido del consumidor a través de los distintos canales que brinda una empresa, y los puntos de contacto que se generan. La primera edición de este programa se realizará del 2 al 4 de octubre en el campus de Pilar de la universidad.
Más información: 
mpintos@iae.edu.ar

Noviembre

27 Emprendedores creativos
La primera edición de Emprendedores Creativos ya tiene fecha. La cita será los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro Cultural Borges, CABA. Organizada por ArtWork-Eventos de Arte, la feria exhibirá 80 stands de 12 categorías: pintura, escultura, fotografía, cerámica, instalaciones, deco, objetos, mobiliario, textil, indumentaria, iluminación y joyería contemporánea. La entrada es libre y gratuita, con previa acreditación.  
Más información: 
http://bit.ly/2x5cnD5 

Temas relacionados
Más noticias de agenda
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.