Agenda de la semana: capacitaciones y jornadas para tener en cuenta

Septiembre

07 La ciencia de los datos
La Fundación UADE lanza la primera edición del curso “Introducción práctica a la ciencia de datos . Dirigido a estudiantes, emprendedores o profesionales que deseen ampliar sus capacidades e implementar estas nuevas prácticas en sus proyectos o empresas. Se cursa los sábados de 10 a 14, y finaliza el 4 de noviembre. 
Más información: 
fain@uade.edu.ar

08 Seguridad electrónica
Llega la primera edición del evento Security Day, jornada de seguridad electrónica, que tendrá lugar el viernes 8 de septiembre de 2017 de 10 a 19 hs., en el Hotel Hilton Buenos Aires - Macacha Güemes 351- CABA. El evento es de carácter gratuito con previa acreditación, y contará con una exposición comercial, demostraciones de producto y conferencias de primer nivel.
Más información: 
www.securityday.com.ar

14 Eficiencia previsional
Mercer, consultora en Recursos Humanos, organiza por primera vez en Mendoza la Jornada de Capacitación sobre Eficiencia Previsional. La misma se realizará el 14 de septiembre de 8.30 a 17.30 horas.Se abordarán las prácticas en materia previsional, retiros anticipados y planes de pensiones voluntarios para personal.
Más información: 
andrea.gaccetta@mercer.com

Temas relacionados
Más noticias de agenda
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.