Agenda de la semana

Junio

29 Para aprender a gestionar redes

Un curso para aprender a gestionar las redes sociales de un emprendimiento y llegar a más público objetivo, así como administrar la propia tienda online. Con contenido práctico, conceptos básicos, herramientas fáciles de usar y ejemplos de casos reales, la capacitación tendrá lugar hoy, de 9 a 13 hs, en la zona del Microcentro porteño. Los cupos son reducidos, pero también se realizan talleres in-company.
Más información: 
info@presentes-marketing.com.ar

Julio

04 Llega el Social Media Day 2017

Se trata del evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de la Argentina, que tendrá su 8° edición en la Ciudad de Buenos Aires el 4 de julio de 13.30 a 19.30 hs en La Usina del Arte (Agustin R. Caferata 1, La Boca). En esta ocasión, se sumará el tratamiento de temáticas que son tendencia en el país y en el mundo, y que buscan impactar a los usuarios cada vez más exigentes: transformación de la industria digital, big data, content marketing con casos de éxito, realidad virtual, marketing predictivo, y lo último en materia de inteligencia artificial y herramientas innovadoras, de la mano de influencers y expertos tecnológicos del ecosistema y de gigantes informáticos como Oracle y Google. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir a precio promocional por tiempo limitado.
Más información: 
www.smday.com.ar/buenosaires

06 El contexto actual para las pymes

El 6 de julio la Asociación de Directorios Asociados (ADIRAS) desarrollará el encuentro “Escenario político y económico: el impacto en el desarrollo de las pymes , donde se tratará de dar respuesta a cómo afectan las variables contextuales a la competitividad pyme, al tiempo que se reflexionará acerca de dónde están las oportunidades de corto y largo plazo. La cita tendrá lugar en la Cámara Suiza de Comercio (Leandro N. Alem 1074, piso 10, CABA) a las 9.30 hs. 
Más información: 
adiras@adiras.org

Octubre

03 Claves para el éxito de pymes

Iniciativa Pymes invita a participar del Tour 2017 del ciclo “Claves para el éxito de la pyme , que tendrá lugar en Murcia, España, la ciudad elegida para retomar este programa de capacitación. Con oradores especialistas y temáticas como la gestión de clientes, el cobro, la financiación, estrategias de marketing, la productividad, la digitalización de los negocios y el camino hacia el éxito empresarial, la jornada comenzará a las 8.45 hs del 3 de octubre y finalizará ese mismo día a las 13 hs, aproximadamente. 
Más información: 
www.iniciativapymes.com

Temas relacionados
Más noticias de agenda
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.