Se viene la segunda edición de Expo Proyecto Deseo

Este viernes habrá un acto de lanzamiento, con productos de muestra. La exposición podrá visitarse hasta el 14 de mayo en Buenos Aires Design. 

La exposición Proyecto Deseo, que tiene como objetivo continuar posicionando el mueble argentino como parte del diseño nacional y obtener una nueva mirada sobre la industria mueblera argentina, tendrá el viernes 17 de marzo su acto de pre lanzamiento de la segunda edición.

El evento, que se realizará a las 16 horas en la Exposición Presentes en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, contará con una muestra de 11 productos como adelanto, provenientes de Mendoza, Salta y Buenos Aires, y creados por cinco empresas. En el contexto de Expo Presentes, hasta el 18 de marzo habrá tiempo para visitarlos.

La exposición Proyecto Deseo se podrá visitar completa del 28 de abril al 14 de mayo.

Impulsada por FAIMA (Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines) y con idea original de Productora Local (especializada en estrategias de posicionamiento sectorial), Proyecto Deseo crea muebles argentinos a partir de la experimentación con nuevos materiales, diseños y lo último en tecnología, para obtener una mirada renovada sobre la industria mueblera local.

Por su parte, la exposición Proyecto Deseo se podrá visitar completa del 28 de abril al 14 de mayo en Buenos Aires Design (Av. Pueyrredón 2501, CABA) de lunes a domingos de 10 a 21 horas.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.