Los “Premios everis” 2017 otorgan hasta 60 mil euros a emprendedores

Luego de ser el primer país latinoamericano en llegar a la final del certamen en 2016, crecen las expectativas 2017 en esta segunda edición del concurso. Los ganadores obtendrán asesoramiento por tres meses para mejorar su proyecto y un viaje a España, para participar de los “Premios everis Internacional”, que otorga al ganador 60.000 euros. 

En 2016, uno de los emprendedores argentinos logró ser el primer latinoamericano, en la historia del premio, en llegar a la final del certamen.

En 2016, uno de los emprendedores argentinos logró ser el primer latinoamericano, en la historia del premio, en llegar a la final del certamen.

Con el fin de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, la fundación Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis 2017, diseñado para proyectos que generen un impacto social o ambiental mediante el uso de la tecnología en las categorías de “Nuevos modelos de negocio en la economía digital”, “Tecnologías industriales y energéticas” y “Biotecnología y salud”.

Los ganadores locales obtendrán asesoramiento por un período de tres meses para mejorar aspectos de sus iniciativas, y un viaje a España, patrocinado por la empresa. Allí disputarán las semifinales de los Premios everis Internacional, y si son seleccionados como finalistas, podrán obtener de una dotación económica de 60.000 euros, para el desarrollo y lanzamiento de sus planes.

“Nuestro objetivo es promocionar las actividades argentinos y tratar de aumentar la cantidad de concursantes nacionales que compitan en España. Para ello, estamos organizando un comité de evaluación con la participación de las mejores universidades del país y un jurado que estará compuesto por personalidades de alto reconocimiento y prestigio, pertenecientes a los mundos académico y empresarial”, dice Marcelo Weinbinder, CEO de la filial en la Argentina.

En este sentido, el jurado seleccionará un máximo de tres proyectos, los cuales tendrán acceso directo a la semifinal de los premios en Madrid, España. Desde la entidad afirman que desean superar las metas del año pasado, cuando uno de los emprendedores argentinos logró ser el primer latinoamericano, en la historia del premio, en llegar a la final del certamen.

Para participar, los candidatos deben cumplir con los requisitos especificados en las bases publicadas en www.premioseveris.com.ar. Además, deberán registrarse en este site, completar el formulario de inscripción y subir un vídeo defendiendo su proyecto.

La convocatoria está abierta hasta el 23 de abril próximo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar