Cómo comunicar tu emprendimiento

Está abierta la inscripción al curso online Comunicación para emprendedores. Comienza el 16 de mayo.

¿Tenés un proyecto o un negocio incipiente y necesitás difundirlo para encontrar financiamiento, socios o clientes? El 16 de mayo comienza el curso/taller online de "Comunicación para emprendedores" que dictarán Marysol Antón y Cristina Mahne a través de la plataforma periodismo.net.

Serán 12 clases teórico/prácticas pensadas para pequeños y medianos empresarios e innovadores de todos los rubros (no se requiere ninguna experiencia en el tema prensa), y también para periodistas y comunicadores interesados en capacitarse en el segmento entrepreneur.

Cada alumno podrá tomar la clase en el día y el horario en que más le convenga, y habrá seguimiento vía aula virtual y chat de consultas porque además del marco teórico el curso incluye, bajo la modalidad de un taller, el armado de una propuesta de difusión a medida de cada emprendimiento, con la asesoría de Carla Monteverde, Paola Florio y Alejandra Mourin. 

Para más información, ingresar a http://www.periodismo.net/course/curso-de-comunicacion-para-emprendedores/. cursos@periodismo.net

Whatsapp: (54 911) 56159600

Temas relacionados
Más noticias de comunicacion
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.