Codo a codo: Cierre de inscripción al programa

Finaliza la inscripción al programa Codo a codo, ​una capacitación gratuita de programación de software brindada por el Ministerio de Producción de la Nación.

Se prorrogó la fecha de cierre de inscripciones para el programa Codo a Codo.

Se prorrogó la fecha de cierre de inscripciones para el programa Codo a Codo.

Se prorrogó la fecha de cierre de inscripciones para el programa Codo a Codo, una capacitación gratuita de programación de software que otorga una certificación de conocimientos con validez nacional, acordada con el Ministerio de Producción de la Nación y reconocida por las compañías del sector. 

De esta manera, la nueva fecha límite es el miércoles 15 de marzo. La jornada se desarrollará en el Palacio Lezama ​ (Av. Martín García 346, CABA)​. Durante la misma, los interesados podrán anotarse de manera gratuita de 16 a 19 hs. en el curso de programación. Los solicitantes deberán asistir presentando DNI y título secundario. El inicio de la cursada será el 20 de marzo.

Destinada a todos aquellos que cuentan con un título secundario y quieran profundizar sus habilidades en programación, altamente demandadas en el mercado laboral, la propuesta supone una carga horaria de 364 horas, que se desarrollarán a lo largo de 10 meses. Las clases, que se dictarán dos veces por semana durante tres horas, se dividirán en comisiones en diferentes turnos y locaciones para ampliar la participación.

“Queremos dar la posibilidad a más de 5.000 personas de acceder a una capacitación para incorporarse al ecosistema de trabajo, promoviendo su desarrollo económico y social”, explicó Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar