Seis webinars para dueños de pymes y emprendedores

Conforme se mantiene el decreto de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, que empezó a regir en la Argentina el 20 de marzo, son muchas las opciones de talleres online, charlas y webinars dictados por especialistas y destinados a dueños de pymes y emprendedores para que puedan potenciar sus negocios. Aquí, algunas de las opciones para los próximos días.  

Escenario pyme ante el covid 

Thomson Reuters auspicia el webinar Escenario pyme ante el covid, que se realizará el 23 de abril, a las 15, y será dictado por el consultor Darío Rubinsztein, director de Rubinsztein y Asoc. En este webinar en vivo y gratuito se analizará la situación actual y se tratará de encontrar un camino hacia el futuro. 
Inscripción aquí:  

 

El día después en fintech 

NXTP realizará mañana, jueves 23, a las 11, un webinar para debatir el panorama actual del segmento fintech frente a la crisis y cómo se prepara para "el día después". Participarán Pierpaolo Barbieri, fundador de Ualá (Argentina); Kaushal Sheth, co-fundador de Sophos Solutions (Colombia); Liliana Pozzo, Advisory Services Manager en IFC (Estados Unidos). 
 
Entre otros temas, se hablará sobre: fortalezas y debilidades del sector fintech frente a la pandemia, cómo será el "nuevo normal" en la industria financiera, cómo puede contribuir el sector fintech a aliviar la crisis, la crisis actual como acelerador de los procesos de inclusión financiera y el futuro del uso del efectivo. Inscripción aquí

 

¿Qué nos enseña la innovación para hackear la incertidumbre?

Chicas en tecnología está desarrollando una serie de webinarios gratuitos y abiertos. El próximo es ¿Qué nos enseña la innovación para hacker la incertidumbre" y se realizará mañana, jueves 23 de abril, a las 18.30. Presentarán Melina Masnatta, Sofía Geyers. Inscripción aquí.  

 

¿Cómo gestionar nuestros equipos comerciales y vender en esta época? 

 

Practia, la empresa de capitales argentinos que brinda servicios de consultoría de negocios, gestión de proyectos, calidad, tecnología y desarrollo, a través de Practia Academy ofrece charlas virtuales y gratuitas sobre tecnología, productividad y gestión, incluyendo automatización, inteligencia artificial y analítica. 

¿Cómo gestionar nuestros equipos comerciales y vender en esta época? Es una de las siguientes charlas. Se dará el viernes 24 de abril a las 12 y será dictado por Silvina Sorichetti. Incripción aquí.

 

Celebración de contratos a distancia en tiempos de covid-19

Nicholson y Cano Abogados realizará el viernes 24 de abril,  desde las 11, un webinar gratuito sobre  “Celebración de contratos a distancia en tiempos de Covid 19

Disertarán: María Victoria Duarte Inchausti, socia del Departamento Corporativo de Nicholson y Cano; y Cecilia Martín, socia del Departamento Tributario y Aduanero del estudio jurídico. 

Durante la capacitación online, ambas abogadas repasarán el marco legal y fiscal aplicable a la celebración de contratos a distancia y las herramientas disponibles para lograr una instrumentación efectiva. 

Inscripción aquí:

 

Experiencia Pyme 100% digital 

Conferencia + Consultoría + Networking                

Somos Pymes y Prolugus desarrollarán los días 28 de abril, 5 y 7 de mayo el ciclo Experiencia Pyme 100 % digital. El 28 de abril se hablará de: Asuntos Legales con Fernando Bianchi (Arizmendi) 11; Impuesto con Guillermo Perez (GNP) 11.40; Perspectiva Económica con Claudio Zuchovicki 12.20. 

El 5 de mayo los temas serán Liderazgo con Pablo Barassi (Integrar RH) 11; Modelo de Negocios con Fabián Szulanski 11.40; Transformación Digital con Ismael Briasco (BigSmartLabs) 12.20 hs 

El 5 de mayo tendrán lugar los espacios de consultoría abierta con destacados especialistas en los siguientes temas: Finanzas, Asuntos Fiscales, Legales y Marketing Digital. 

A su vez, el 25% de lo recaudado será destinado a Banco de Alimentos. 

Inscripciones aquí.

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Capacitación
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.