Agenda de la semana: exposiciones y ferias para tener en cuenta

Agenda de la semana: exposiciones y ferias para tener en cuenta

Agosto

31 Llega la 6° edición de BADA
Hoy, 31 de agosto, comienza la 6ª edición de la Boutique de Arte Directo de Artista (BADA), la feria de arte contemporáneo que acerca en forma directa el arte al público. Hasta el 3 de septiembre, en el pabellón verde de La Rural (CABA), 250 artistas –consagrados y emergentes– estarán en contacto con los visitantes, presentando sus últimas creaciones en pintura, dibujo, escultura, arte textil y digital, fotografía, grabados, instalaciones, objetos intervenidos, body painting, performance y arte urbano “en vivo”. 
Más información: 
www.directodeartista.com.ar


Septiembre

06 Muestra de Franquicias 
La XXIII Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios –que se llevará a cabo nuevamente en La Rural (CABA)– ya tiene fecha confirmada: 6, 7 y 8 de septiembre. Apalancada sobre el éxito cosechado en las 22 ediciones anteriores (en la edición 2016 concurrieron 9.632 visitantes, la mayoría de ellos inversores interesados en adquirir una franquicia entre los 110 expositores presentes), continúa consolidándose con opciones para ingresar a la industria del franchising.
Más información: 
franquicias@hseventos.com.ar

13 Expo de la industria eléctrica
Del 13 al 16 de septiembre se realizará en La Rural (CABA) la 15° Exposición Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica, donde se espera que profesionales del sector se encuentren nuevamente para tratar temáticas referentes a la industria nacional. Durante cuatro días, se presentarán más de 300 expositores que exhibirán las últimas novedades relacionadas con automatización en instalaciones para viviendas, energía eléctrica, equipamiento e insumos e iluminación.
Más información: 
www.biel.com.ar

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar